7.9.06



Montevideo, Agosto de 2006
Estimados amigos:
Fundada hace más de medio siglo, PERRIN es una empresa familiar que aporta soluciones en el área de los productos químicos inorgánicos, agroquímicos, alimentación y servicios.
Nuestro nombre es un homenaje de nuestro fundador - el Dr. Che King Lin - al que fué su maestro, el gran físico-químico y premio Nobel francés, J.B. Perrin.
Desde su moderna Planta Industrial y oficinas comerciales ubicadas en Avenida Pedro de Mendoza 7052, atiende las necesidades de una creciente cartera de clientes, proyectando su imagen de empresa respetuosa del Medio Ambiente, bienestar e intereses de sus clientes, empleados y la comunidad en general.
Perrin como parte de su política viene trabajando en lo que se denomina “responsabilidad social”. Este trabajo se ve reflejado en colaboraciones a las escuelas de la zona, en la difusión del cuidado del medio ambiente y a través de charlas y visitas de escolares y vecinos a nuestra planta.
Reafirmando nuestro compromiso de relacionamiento con la comunidad es que hemos decidido realizar una carrera pedestre denominada “7 K Perrin” el día domingo 10 de Setiembre de 2006 a las 10.30 hs.
La finalidad de esta iniciativa es realizar una actividad al aire libre de carácter lúdico que motive a la práctica del deporte, que integre la comunidad que nos rodea y nos permita mostrar la belleza del paisaje del Montevideo rural. Invitaremos a participar a vecinos, funcionarios de la empresa y sus familias, clientes, proveedores, instituciones barriales y agrupaciones deportivas.
La carrera se largará de la planta de Perrin en Av. Pedro de Mendoza 7052 y recorrerá tres caminos vecinales: Cno. de los Granjeros, Cno. de los Tilos y Cno. de la Cabra hasta el final y retornará por los mismos caminos hasta finalizar en Perrin. El recorrido totaliza una distancia de siete kilómetros cuatrocientos metros.
El costo de la inscripción es de 1kg de alimento no perecedero. El total de lo recaudado será donado al centro comunal Nº 10 para ser distribuido entre los comedores infantiles de la zona. A todos los participantes inscriptos para la carrera se les regalará una camiseta deportiva Dry.
Por cualquier información adicional o por inscripciones llamar al 222.00.18 o presentarse en nuestra planta industrial en Mendoza 7052 de lunes a viernes de 8:30 a 16:00.
Esperando contar con su presencia, saluda atentamente

Por Perrin S.A. - IQ. Ignacio Lin -Director

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home